Empezó con el pie derecho

El cuadro arequipeño logró un triunfo importante en el arranque del Torneo Clausura; Melgar goleó 4-0 al ADT de Tarma anoche en el estadio de la Unsa, donde el VAR cobró un penal a favor de los locales y anuló un tanto para los arequipeños por fuera de juego.

Los dirigidos por Mariano Soso pudieron propinar una paliza al ADT de Tarma, sin embargo, solo marcaron cuatro tantos, anoche en el estadio de la Unsa ante un reducido número de espectadores.

En el primer tiempo Melgar que en los últimos partidos mostró una notoria mejoría y bien ordenado en todos los sectores, fue ampliamente superior ante un ADT que solo se defendía. El primer tanto llegó a los 23 minutos a cargo de su goleador Bernardo Cuesta.

Los arequipeños no dejaban de atacar, a los 33 minutos el defensor Jean Franco Falconí en su intento de despejar el balón marca en su propio arco, con el 2-0 se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, los “rojinegros” bajaron la intensidad; a los 56 minutos el VAR empezó a ser protagonista y cobra un penal a favor de Melgar que el árbitro Jonathan Zamora no vio cuando un defensor el ADT golpeó a Alexis Arias dentro del área, tras la revisión del video se ordena el lanzamiento de los 11 pasos.

Bernardo Cuesta puso el balón para el tiro del penal, sin embargo, lo falló, la pelota salió lejos del arco de ADT defendido por Ignacio Barrios, a “Beni” se le puede perdonar; minutos después, exactamente a los 60, el rosarino-arequipeño, anotó un golazo, pero el VAR lo anuló por estar en posición adelantada.

Cuando se pensaba que el encuentro terminaba 2-0, aparece el defensa Alec Deneumostier y de fuerte remate fuera del área puso el 3-0 a los 89 minutos; los aficionados ya se alistaban para retirarse del estadio, un contragolpe de los arequipeños es aprovechado por Bernardo Cuesta y marcó su doblete y el 4-0 final a los 92´.

El próximo compromiso de Melgar será el martes 27 de junio ante Olimpia en Asunción por la última fecha de la Copa Libertadores.  

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.