Cancillería confirma detención de Alejandro Sánchez en los EE.UU
Personal de la Divandro interviene a integrantes de “Los Camellos del Sur”.
En horas de la tarde de ayer, la División Antidrogas (Divandro) de la Policía Nacional incautó 25 kilogramos de alcaloide de cocaína en el Terminal Terrestre (ubicado en la frontera de los distritos de José Luis Bustamante y Rivero y Jacobo Hunter). De acuerdo a las fuentes policiales, los detenidos pertenecerían a la banda criminal “Los Camellos del Sur”.
Según los oficiales, Florián Aquino Sacramento (26) (a) “Camello” y Alfredo Trinidad Clemente (29) (a) “Gato Negro” desembarcaron de un bus que venía de Lima y al notar la presencia policial, habrían actuado de manera sospechosa. Al momento de la intervención, el primero presuntamente tenía trece paquetes tipo ladrillo; mientras que su compañero al parecer poseía doce.
Después de calcular la cantidad de sustancias ilícitas que tenían supuestamente ambas personas, la Policía Nacional indicó que eran 25 kilos de alcaloide de cocaína. Por ese motivo, los trasladaron a las dependencias policiales correspondientes.
Los presuntos vendedores de estupefacientes permanecen en la División de Investigación Criminal (Divincri) -ubicada en la avenida Goyeneche- para continuar con las investigaciones por los presuntos delitos contra la salud y tráfico ilícito de drogas.