Músico fallece junto a su hijo y suegra por despiste
En horas de la madrugada de ayer, la camioneta de placa V7W 862 se despistó en la carretera Arequipa-Cuzco, causando que el músico Néstor Layme Molina, su suegra Hermenegilda Huallpa Chaco y su hijo G.L.C. murieran. Y dos personas resultaron heridas.
Según las fuentes policiales, los integrantes de la familia salieron del sector de Secocha (Mariano Nicolás Valcarcel-Camaná) con dirección a Chumbivilcas para amenizar una boda; pues, Layme Molina era músico folklórico experto en la mandolina que se presentaba principalmente en Cuzco y Puno.
No obstante, el vehículo en el que iban se volcó en la vía de penetración a Tintaya (Cuzco) en el distrito de San Antonio de Chuca (Caylloma). Cuando ocurrió el incidente, Marco Manchego Molina y Vilma Charcahuana Huallpa resultaron con heridas; la última está internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Después de que llegaron los efectivos de la Policía Nacional y el fiscal de turno, se hicieron las indagaciones correspondientes. Posteriormente, el personal llevó los cuerpos a la morgue para hacer las investigaciones del caso. Se presume que el chofer habría ido a excesiva velocidad.