Fútbol peruano de luto tras la muerte de jugador Arón Torres
El fútbol peruano se encuentra de luto tras conocerse el fallecimiento de Arón Torres, jugador que logró el ascenso con Sport Boys en 2017 y paseó su fútbol por distintos equipos del país. Se vio forzado a dejar el balompié a mediados del 2022 debido a un problema renal, el mismo que se complicó a inicios de este año y que terminó arrebatándole la vida.
El volante nacional fue pieza clave para que los ‘rosados’ logren el ascenso del 2017. Además, jugó en el 2018 y luego pasó por ‘Muni’. En 2021 y 2022 militó en la Liga 2, por Sport Chavelines y Unión Comercio, sin embargo, por temas de salud, vio frenada su carrera.
Recibía diálisis tres veces por semana en 2022; fue internado en una Unidad de Cuidados Intensivos a inicios del 2023, lo que generó la preocupación de equipos como Boys y Municipal. Este último organizó una colecta para tratar de cubrir algunos de los gastos que atravesaba el futbolista. Sin embargo, y a pesar de los esfuerzos, Arón Torres perdió la batalla este lunes 18 de setiembre, luego de varios meses de lucha.