Vallejo recibe al puntero en medio de controversia con Guerrero
No es buena la campaña del equipo trujillano en Liga 1.
En medio de la llamada “Novela Guerrero”, la Universidad César Vallejo recibe esta noche al puntero del campeonato Sport Huancayo. En el puesto 14 de la tabla con solo tres puntos, luego de ganarle al FBC Melgar, los dirigidos por Roberto Mosquera tratarán de sacudirse de los dimes y diretes entre sus dirigentes y el delantero internacional.
Guerrero ha dicho que Richard Acuña, presidente del club, ha pasado por agua tibia las amenazas que ha recibido su mamá. Asimismo, refirió que no es problema suyo que Vallejo haya perdido una gran cantidad de sponsoría con su llegada. Además, dio a entender que si se retira del fútbol es porque no le quieren firmar la carta que anula su contrato por dos años.
En Vallejo anuncian que mandaron a Guerrero una carta notarial para que se presente a jugar en Trujillo. “No le vamos a rogar a nadie”, aumentó Acuña, quien no ha dicho oficialmente qué pasará con el contrato del seleccionado peruano. Finalmente, el hincha trujillano está decepcionado porque esperaba que su club tenga protagonismo con la presencia de una figura internacional y de paso mejorar en los resultados y la campaña de este año.
El partido de esta noche no es sencillo. Huancayo está invicto, ha ganado su tres partidos seguidos y de la mano del DT, Wilmar Valencia, cumple una buena campaña. Lo que es seguro, es que las tribunas del estadio Mansiche estarán ralas como de costumbre, otra sería la historia si es que “El Depredador” ya estuviera en Trujillo moviendo las masas futboleras.
Jesús Cartagena tendrá la misión de dirigir el compromiso de Vallejo. El equipo que no tendrá a Paolo Guerrero en sus filas a pesar de que firmó por dos años.