Por Rómulo Mucho – Ministro de Energía y Minas REFLEXIONES En los dos últimos meses
La Universidad Tecnológica del Perú (UTP) campus Arequipa realizó una feria laboral que reunió a más de 30 empresas de distintos sectores, con el objetivo de acercar a estudiantes y egresados a nuevas oportunidades de desarrollo profesional...(ver más)