Hallan cadáver de heladero en torrentera
— Redacción Diario El Pueblo —

El heladero Pedro Condori Quincho (50) fue hallado sin vida en medio de la torrentera que une la Asociación Residentes del Cusco con la Sociedad de Viviendas Profam en Yura. Según informaron sus familiares, el varón salió de su casa a las 04:00 horas para dirigirse a su trabajo. Al promediar las 09:00 horas recibieron la trágica noticia de su fallecimiento.

Según las primeras diligencias, Condori Quincho se habría envenenado ya que, al costado de su cadáver, los agentes policiales de la comisaría Ciudad de Dios encontraron una botella de agua y un envoltorio de veneno. En un primer momento, sospecharon que había sido asesinado, pero no se verificaron golpes como signos de violencia en el cuerpo. Trascendió que el varón de 50 años habría intentado quitarse la vida anteriormente.

Peritos de Criminalística, Medicina Legal y representantes del Ministerio Público llegaron al lugar para el levantamiento del cadáver y el traslado a la morgue central donde la necropsia determinará el motivo del fallecimiento.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.