Siguen inscripciones para colegio Militar Francisco Bolognesi
— Redacción Diario El Pueblo —

Con todos los protocolos de bioseguridad, la IEPM- Colegio Militar Francisco Bolognesi, prosigue con las inscripciones para el proceso de Admisión 2022 (2da Fase) de lunes a viernes de 8.00 horas a 15:00 horas, a cargo de la Oficina de Admisión, para jóvenes a partir del tercer año de secundaria.

Los requisitos para la Segunda Fase, de febrero, haber cursado satisfactoriamente el segundo año de educación secundaria. Tener no menor de 12 años ni más de 16 años. Acreditar buena conducta. No haber sido separado de ningún centro de enseñanza. Gozar de buena salud física y psicológica. Tener como talla mínima 1.45 cm. No padecer de ninguna enfermedad física o mental que pueda impedirle de realizar actividades físicas propias de la formación militar. Presentar el legajo de documentos completo.

Se requiere, Partida de nacimiento original. Libreta de notas y conducta (enero y febrero) o constancia de notas del III bimestre o II trimestre de estudios (hasta noviembre). Ingreso familiar (boleta de pago o declaración jurada simple de los padres). Copia del DNI del postulante. Copia del DNI de los padres y/o apoderado. Foto tamaño carnet (terno). Presentar el legajo de documentos completo (prospecto).

Las evaluaciones son; Pruebas médica integral (presencial), psicotécnica (presencial), de nivel de competencia (presencial), de entrevista familiar (presencial) y física (presencial)

SERVICIOS Y BENEFICIOS

Tiene los servicios de, aulas innovadoras con pizarras inteligentes un nuevo y moderno pabellón con laboratorios digitalizados de física, química, biología y razonamiento científico, así como nuevas y modernas aulas, complejo deportivo, comedor, gimnasio, estadio, una piscina semi olímpica, servicio de sanidad y ambulancia, ómnibus y la construcción de un nuevo coliseo multiusos.

Los egresados que postulen a cualquier escuela de formación de las instituciones armadas se harán acreedores de una bonificación del 10 % del puntaje general. Por otro lado, está terminantemente prohibido, que terceras personas ofrezcan vacantes para el ingreso de postulantes al colegio militar todo trámite debe ser por la oficina de admisión y con conocimiento de la dirección del colegio.

La información se entrega en, avenida Víctor Raúl Haya De La Torre S/N Alto Selva Alegre. Correo Electrónico: admision@cmfb.gob.pe. Central Telefónica: 225915 – Anexo 210 -Celular 955027990

Además, el proceso de matrículas para el presente año para los cadetes de 3ro, 4to y 5to Año. Informes al celular 955410321.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.