Queremos ser protagonistas en cualquier escenario: Cuesta
— Redacción Diario El Pueblo —

El objetivo es ser protagonistas en todos los escenarios, es decir en los partidos que se jueguen de locales y de visita, dijo el goleador de Melgar, Bernardo Cuesta; “Creo que tenemos unas fechas duras para lo que va a ser el torneo, pero con las ansias y el trabajo que tenemos encima para poder lograr los resultados”. El cuadro arequipeño enfrentará a Cristal este domingo a las 13:15 horas en el estadio Albero Gallardo por la segunda fecha de la Liga 1.

OPTIMISMO EN EQUIPO PARA ENFRENTAR A CRISTAL

El goleador del FBC Melgar, Bernardo Cuesta señaló que para pelear el torneo deben ganar donde sea. «La idea es ser protagonista sea donde sea. Hay que sacar resultados tanto de local como de visita. Creo que tenemos unas fechas duras para lo que va a ser el torneo, pero con las ansias y el trabajo que tenemos encima para poder lograr los resultados”.

Mientras tanto, luego de vencer a Carlos A. Mannucci en su debut en la Liga 1, FBC Melgar ahora apunta todas sus balas para su próximo encuentro contra Sporting Cristal, rival que trae buenos recuerdos al equipo “rojinegro” y con el que siempre han salido choques atractivos, según el propio Bernardo Cuesta.

«Con Cristal se han hecho grandes partidos de buenas emociones, así que no va a ser la excepción. Es un equipo que propone, que quiere jugar. Vamos con muchas ganas y preparándonos para ese encuentro”, comentó Cuesta en una entrevista con el club.

Hay que recordar que, mientras que Melgar ganó de local a Mannucci, el cuadro “rimense” perdió con el mismo marcador frente a Sport Huancayo por la primera fecha de la Liga 1 de vista, es por ello que buscará su reivindicación.

El delantero rojinegro resaltó el buen inicio que tuvo el equipo en el torneo que les sirve como motivación. «Siempre arrancar de buena manera el torneo es importante, sobre todo también con nuestra localía, volver a ganar en nuestra cancha. Por ahí en el primer tiempo tuvimos algunas ocasiones que no estuvimos finos, pero en el segundo tiempo pudimos abrir el marcador. En general creo que fue un partido positivo».

HINCHAS ENTUSIASMADOS

Por otra parte, los hinchas a través de la página Oficial del FBC Melgar, mostraron su satisfacción por la vuelta de Melgar y más aún por su primer triunfo frente a Carlos A. Mannucci; Alexander Zúñiga escribió, “vamos mi Melgar con los pies en la tierra y humildad, todos somos uno”.

Mientras que Mario Gustavo Gimenez, escribió, “Vamos con todo a ganar y empilarnos en los primeros puestos”, Vietman Yony Huamani Coricaza, comentó “Vamos querida nunca estarás solo a luchar como los machos porque sabemos que jugarás contra 12 fuerza aquí te esperamos sea cual sea el resultado”.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.