Cevallos: «No me dieron razones para mi salida»
— Redacción Diario El Pueblo —

Hernando Cevallos, exministro de Salud, reveló que no le dieron razones para ser retirado el cargo en esta recomposición del gabinete, liderado por Aníbal Torres.

Ante la pregunta que se le hizo un medio local, sobre si el presidente Castillo le dio alguna razón por su destitución, Cevallos respondió: «No, la verdad es que no».

Del mismo modo, aseveró que en política existen diversos factores para la salida de un ministro.

«Entiendo que en política hay otro tipo de factores, si el factor es que ingrese otra persona con mejor calificación que el equipo que sale, en buena hora», sostuvo.

Por otra parte, Cevallos destacó que durante su liderazgo dentro del ministerio se ha desarrollado un trabajo intenso en la lucha contra la COVID-19.

«Me voy con la satisfacción, soy consciente de que junto a los trabajadores de salud se ha hecho una labor muy intensa, ahora hemos superado el horror de la primera y segunda ola», dijo.

Finalmente fue consultado sobre su preocupación por que Vladimir Cerrón ocupe el Ministerio de Salud, con Hernán Condori a la cabeza.

«Claro que me preocupa, además como debe preocuparle a cualquier ciudadano, por eso espero que la decisión del presidente haya sido la más correcta», mencionó en Exitosa.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.