Dupla mollendina gana torneo de vóley playa
— Redacción Diario El Pueblo —

MARINA DE GUERRA DEL PERÚ

Con éxito culminó el campeonato de vóley playa organizado por la Marina de Guerra del Perú y con el auspicio de la Municipalidad Provincial de Islay, con la participación de duplas de Arequipa, Camaná y Mollendo en damas y varones.

En la categoría damas logró el primer puesto y la medalla de oro la dupla mollendina integrada por Edith Gonzales Rodriguez y Ayelen López Rubina, luego de ganar las representantes de Arequipa, conformada por Katherine Castillo Sotelo y Daniela Villalba Linares logrando la medalla de plata.

Mientras que, en varones, la dupla mollendina conformada por José Tejada Zegarra y Crys Antony Gallegos Villafuerte ganaron la medalla de oro luego de derrotar en reñido partido a los arequipeños Gianfranco Gonzales y Mauricio Velarde que tuvieron que conformarse con el segundo lugar, obteniendo la medalla de plata.

El torneo Marina de Guerra del Perú es una antesala al campeonato nacional de vóley playa que se jugará a fines de febrero en las playas de Mollendo.

Hay que recordar que se alista el Circuito Sudamericano de vóley Playa en Islay con la presencia de deportistas de los 10 países que integran la Confederación Sudamericana de Vóley, el mismo que de jugará entre el 4 al 6 de marzo en las playas de Mollendo que cuenta con la organización de la municipalidad de Islay.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.