Intensifican operativos inopinados a establecimientos de ASA
— Redacción Diario El Pueblo —

Concientización a los propietarios o administradores de los locales giró en torno a la prohibición de venta y consumo de bebidas alcohólicas.

COORDINAN ACCIONES PARA SEGURIDAD CIUDADANA

La Subgerencia de Promoción Empresarial y Comercialización en coordinación con la Subgerencia de Seguridad Ciudadana de la municipalidad distrital de Alto Selva Alegre, realizó un operativo de control y sensibilización a los dueños y administradores de tiendas y establecimientos que funcionan en dicha jurisdicción.

La concientización a los propietarios o administradores de los locales giró en torno a la prohibición de venta y consumo de bebidas alcohólicas fuera del horario establecido, es decir pasadas las 23:00 horas.

Dichos operativos conjuntos se intensificarán en todo el distrito en coordinación con las Juntas Vecinales y las Comisarías de Independencia y Alto Selva Alegre.

Hay que reiterar que hay un compromiso del alcalde del distrito, Samuel Tarqui para realizar una labor de concientización para generar tranquilidad entre los pobladores.

Por otra parte, la Subgerencia de Seguridad Ciudadana de Alto Selva Alegre viene participando activamente en reuniones de coordinación y articulación de acciones para combatir la delincuencia en la ciudad, especialmente en el distrito, tras el incremento de acciones delincuenciales.

SERENAZGO AUXILIA A VARÓN

Personal del Serenazgo de la municipalidad de Alto Selva Alegre, auxilió a un varón que responde a Cuno Chura, quien impactó su vehículo contra materiales de construcción en el sector de Independencia.

El hecho ocurrió exactamente en la primera cuadra de la avenida Villa Independiente, frente al domicilio de la vecina Hortencia Carreón. Tras el accidente de tránsito, el conductor del vehículo Tico de placa V5Q-430, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, quedó con varios cortes en la cabeza. La rápida intervención de los serenos, permitió que reciba primeros auxilios y sea trasladado en una unidad del Serenazgo hasta el hospital Goyeneche, con apoyo de los efectivos de la Comisaría de Independencia.

Luego de dejarlo en referido nosocomio, Cuno Chura fue diagnosticado por el Diego Ojeda con un cuadro de traumatismo torácico cerrado.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.