Realizarán campaña para eliminar explotación infantil
— Redacción Diario El Pueblo —

Con el firme objetivo de sensibilizar a la ciudadanía a fin de eliminar la explotación infantil en la ciudad de Mollendo, se ha programado una importante campaña multisectorial.

Dicho evento se llevará a efecto mañana, a partir de las 10:00 de la mañana en la calle Sebastián Luna, a un costado del mercado San José, así lo señaló la psicóloga de la Municipalidad Provincial de Islay, Evelyn Bedregal.

Detalló la funcionaria edil que para esta jornada se contará con la participación de la Fiscalía de Familia, la cual tendrán a su cargo el dictado de charlas; por otro lado, el Ministerio de Salud desarrollará acciones relacionadas al tema, así como charlas en planificación familiar, prevención de enfermedades de transmisión sexual, descarte de VIH, sífilis, hepatitis B, cáncer de próstata a personas mayores de 50 años, entre otras acciones.

Por su parte, la Municipalidad Provincial de Islay participará con sus profesionales de DEMUNA, psicología, etc.

Finalmente, Bedregal hizo el llamado a la ciudadanía en general a participar de esta campaña y de sus múltiples acciones encaminadas a disminuir la explotación infantil.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.