Directorio de la Asociación de Periodistas Deportivos juramentó
— Redacción Diario El Pueblo —

PRESIDE JUAN CARLOS BEGAZO

La nueva junta directiva de la Asociación de Periodistas Deportivos de Arequipa que preside Juan Carlos Begazo Perry juró ayer con la presencia de los congresistas de la República, Gonzales Diana Delgado, Alex Paredes y Ricardo Esdras Medina.

La primera gestión de Begazo Perry fue la entregó a los parlamentarios por Arequipa, un petitorio para eliminar el monopolio en las transmisiones deportivas en provincias, entre otros, considerando que los periodistas se ven imposibilitados de transmitir los encuentros de la Liga 1.

Por otra parte, el flamante presidente la Asociación de Periodistas Deportivos de Arequipa, se enfocará en restituir el tema del 1% de la publicidad para los Colegios de Periodistas del Perú, la construcción de complejos habitacionales, convenios con las instituciones de salud, actividades deportivas, cursos, talleres, entre otras, que se iniciarán en la quincena de marzo.

El directorio periodo 2022 – 2024, está integrado, presidente Juan Carlos Begazo Perry, vice presidencia Margot Rivera Zeballos, fiscal Alberto Leopoldo Acosta Salas, vocal de Asuntos Sociales y deportes Marco del Carpio Corrales, director secretario Yvan Omar Cruz Pamo y director de economía Mario Ayala Alfaro.

Asistieron a la ceremonia de juramentación y toma de cargos, representantes la Asociación Nacional de Periodistas –Arequipa, Círculo de Periodistas Deportivos filial Arequipa, Centro Federado de Periodistas de Arequipa y Asociación de Reporteros Gráficos de Arequipa, Colegio de Periodistas de Perú, además de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional.

DATO

El flamante directorio de la Asociación de Periodistas Deportivos de Arequipa viajará este viernes a Mollendo para juramentar a la directiva del Puerto Bravo.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.