Turista belga se habría comunicado con alguien  antes de desaparición
— Redacción Diario El Pueblo —

Nuevas pistas aparecen en el caso de la desaparición de la turista belga Natacha de Crombrugghe el pasado 24 de enero. El dueño del hotel Mirko’s House, Mirko Betalleluz, detalló en una radio de alcance nacional que la dama se habría comunicado con alguien un día antes de salir a realizar trekking rumbo al valle de Sangalle en el Colca.

Ante la falta de señalización en la zona, la ciudadana extranjera solicitó el servicio de WiFi cerca de 20 minutos, según indicó Betalleluz. Posteriormente, habría descansado en el hotel La Estancia y el lunes 24 de enero al promediar las 05:00 horas abandonó el lugar. Por ello, la policía estaría trabajando en la localización del GPS del iPhone que utilizaba la turista y de esta manera, también se podría hallar otras pistas. Cabe precisar que, hasta la fecha solo salieron a la luz 2 testimonios de pobladores que vieron a una mujer con rasgos similares a Natacha de Crombrugghe.

Sin embargo, aún no se hallaron rastros de la ciudadana extranjera. Betalleluz recomendó a los agentes que participan de las diligencias, consultar la versión de diferentes trabajadores de restaurantes por la zona. Argumentó que los turistas buscan interactuar con diferentes personas y pudo acudir a algún local para consumir alimentos antes de salir rumbo a Sangalle.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.