Más de 7 mil participarán en subasta de vehículos de MPA
— Redacción Diario El Pueblo —

La demanda por conseguir las carpetas informativas para participar en la subasta de vehículos incrementa agresivamente. En una semana ya se vendieron 7 mil 300 en los 4 puntos habilitados por la comuna provincial para la venta de los mencionados documentos. La meta de la Gerencia de Administración Tributaria consistía en la entrega de 6 mil, pero ahora la estimación es de 9 mil.

En ese sentido, cerca de 20 personas pujarían por un vehículo. Es preciso indicar que en la subasta se pondrán a disposición 457 vehículos, entre ellos 276 motos y 181 autos, entre diferentes modelos. Además, el precio base de las motos es de S/ 70, mientras que los vehículos se ofertarán desde los S/ 500.

La concurrencia es mayor en el depósito de Porongoche y en el pasaje Santa Rosa. En ambos lugares hay vehículos internados, pero solo las unidades de Porongoche participarán de la actividad que se realizará desde el 8 hasta el 11 de marzo. El gerente de Administración Tributaria, Néstor Salcedo, manifestó que gracias a este proceso administrativo coactivo esperan recaudar S/ 1 millón 500 mil soles. El monto será puesto a disposición de la Gerencia de Planificación, Presupuesto y Racionalización.

Cabe precisar que los puntos de adquisición para las mencionadas carpetas también están ubicados en el parque Lambramani y la caja de Registro Civil, en la sede de la Municipalidad que está en la plaza de Armas. De lunes a viernes, el horario es de 08:00 a 15:00 horas. Excepcionalmente, los sábados de 08:00 a 13:00 horas se expenden los documentos en el parque Lambramani. El costo unitario es de S/ 5.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.