Premier continúa reuniones para sesión del Acuerdo Nacional
— Redacción Diario El Pueblo —

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, se reúne con el vicepresidente del Parlamento Andino, Javier Arce, con miras a la sesión de Acuerdo Nacional, programada para este sábado 26 de marzo.

En la reunión con el jefe del Gabinete Ministerial participan también congresistas, representantes de la sociedad civil y de diversos gremios a fin de seguir generando consenso.

Torres Vásquez recibió previamente a la presidenta del Partido Político Somos Perú, Patricia Li, y el congresista José Jerí.

APP NO ASISTIRA

El líder de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña Peralta, expresó que su desacuerdo con convocar al Acuerdo Nacional en medio de un proceso de vacancia presidencial.

En su cuenta de Twitter sostuvo que le parece una medida inadecuada e inoportuna, por lo cual anunció que APP no acudirá a esta convocatoria, «en resguardo del debido proceso».

Este sábado 26 de marzo se reunirá el Acuerdo Nacional, según anunció el Presidente de la República, Pedro Castillo, con la finalidad de lograr acuerdos en beneficio del país.

CITA CON ALCALDES

Torres también, sostuvo una reunión con la junta directiva de la Asociación de Municipalidades Distritales del Perú (Amudip).

Según informa en su cuenta oficial de Twitter, el encuentro con la asociación que representa a más de 1,630 alcaldes, sirvió para dialogar sobre la articulación y gestión de proyectos de desarrollo.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.