Adoquinarán vías del El Bosque y 11 de Setiembre en Tiabaya
— Redacción Diario El Pueblo —

Con la finalidad de brindar adecuadas condiciones de transitabilidad vehicular y peatonal, se ejecutará la construcción de una vía adoquinada desde el cementerio municipal que pasa por toda la calle principal de la asociación “El Bosque” y la vía de ingreso a “11 de Setiembre”, mejorando la calidad de vida de la población.

Para ello, la municipalidad de Tiabaya representada por su alcalde Miguel Ángel Cuadros Paredes, acompañado de autoridades y pobladores participaron de la ceremonia de colocación de la primera piedra e inicio de trabajos del adoquinado.

La obra tiene una inversión de S/ 3´543,773.75, bajo la modalidad de contrata y un plazo de ejecución de 270 días calendario, beneficiando directa e indirectamente a más de 5,000 habitantes del distrito de Tiabaya.

Finalmente, el alcalde de Tiabaya, dijo que “actualmente se viene ejecutando obras como; construcción y ampliación de la avenida Víctor Andrés Belaunde; ampliación de la calle Libertad en el cercado del distrito; construcción del anillo vial en el A.H. “Virgen de las Peñas”; adoquinado del anillo vial que beneficia a cinco pueblos jóvenes de Tiabaya, entre otros.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.