Inmobiliaria VIVEMAS desarrolla proyectos con certificaciones internacionales de calidad y medio ambiente
— Redacción Diario El Pueblo —

ESTA JOVEN EMPRESA NACE PARA ATENDER LA DEMANDA INSATISFECHA DE SEGUNDA VIVIENDA OFRECIENDO LOTES DE PLAYA Y DE CAMPO.

Cumpliendo los objetivos de desarrollar proyectos inmobiliarios diferenciados en innovación, ubicación, diseño y eficiencia que otorguen un valor agregado al mercado local, VIVEMAS logra también, ofrecer garantía y seguridad a sus clientes, al contar con las certificaciones internacionales de calidad y medio ambiente..

VIVEMAS cuenta con las normas ISO 9001 Sistema de Gestión de Calidad, que garantiza la aplicación de normas internacionales en todos los procesos y proyectos que se desarrollan. Asimismo, cuenta con la norma ISO 14001 Sistema de Gestión Ambiental, por la cual se identifican los riesgos ambientales que puedan producirse dentro de la empresa y en los proyectos, contando con un plan de manejo ambiental.

“Somos una de las pocas empresas inmobiliarias en Arequipa y el sur del país que cuenta con la doble certificación de calidad y ambiental. Esto nos permite brindar mayor seguridad a nuestros clientes porque como organización cumplimos las normas internacionales que garantizan todos los proyectos que desarrollamos”, afirmó Cesar del Valle Miculicich.

La empresa inmobiliaria nace a fines del 2018 con el objetivo de atender la demanda insatisfecha de segunda vivienda, ofreciendo lotes de playa y campo no solo en la región Arequipa sino en el norte del país en regiones como Piura y Tumbes.

En este corto tiempo se logró la satisfacción de los clientes y su preferencia, porque se cuenta con más de 2 mil lotes vendidos. “Esto nos coloca como la mejor empresa del rubro inmobiliario en la región, somos reconocidos por la calidad de nuestros proyectos y por ello tenemos más responsabilidad de fomentar las buenas prácticas en cuidado del medio ambiente, contribuyendo al desarrollo sostenido de las comunidades y comprometiéndonos a mejorar la calidad de vida de sus habitantes”, enfatizó Cesar del Valle Miculicich.

DATO

Park Plaza Mollendopromueve un concepto urbano donde se conjugan espacios residenciales, recreativos y comerciales.

PROYECTOS

VIVEMAS desarrolla el proyecto Park Plaza de habilitación urbana en 30 hectáreas de terreno en Mollendo provincia de Islay. Actualmente se encuentra en su quinta etapa, con un total de más de mil lotes de primera vivienda, donde en un concepto urbano se conjuga el espacio residencial, recreativo y comercial.

En el distrito de La Joya, el proyecto Casuarinas Eco Condominio Club y La Estancia es la nueva zona ideal para disfrutar de playas artificiales, gimnasios al aire libre, zonas de parrillas, canchas deportivas y más.

En el distrito de Punta de Bombón con un mar de ensueño se desarrollan seis proyectos como son los condominios Punta de Bombón Country Club, Punta de Bombón Country Club II, Boulevard Playa Palmeras, Sunset Bay.

Asimismo, los proyectos de Villa del Mar y Sunset Ocean, están destinados al relajo, diversión, deporte y espacios comerciales.

PUNTA DE BOMBÓN COUNTRY CLUB

Este proyecto que será inaugurado el 15 de mayo ya fue vendido al 100%.

En el Country Club se disfrutará de momentos inolvidables, con espacios que invitan al relajo y al entretenimiento, su entorno ofrece múltiples alternativas culinarias, de esparcimientos y deporte dejando sin lugar al aburrimiento.

CESAR DEL VALLE MICULICICH

Gerente general de Inmobiliaria Vivemas Inmobiliaria y Construcción S.A.C. con mas de 12 años de experiencia en desarrollo urbano. Master en Dirección de Operaciones y Proyectos por la Universidad de Lima, especialista en Control de Gestión por la Universidad Agraria La Molina y Gerencia y Gestión de la construcción por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

comentarios en

  1. Execelente proyecto me agrada el gran empeño que tienen siempre pensando en dar comodidad y seridedad soy cliente y estoy muy contenta ya que tengo un terreno en arequipa joya dan garantia y es una empresa que da confianza y seriedad felicitaciones

  2. Hasta cuando aprobación habilitación urbana inicio de obra Park Plaza Mollendo?????, igualmente hasta cuando entrega de lotes en proyecto de Vivemas en Punta de Bombon???????estamos julio 2023

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.