Atlético Universidad desembarco a White Star de la Copa Perú
— Redacción Diario El Pueblo —

El representativo de Atlético Universidad se adjudicó el subcampeonato de la primera división de la Liga de Fútbol de Arequipa (Cercado) tras ganar por la mínima diferencia a White Star, en partido extra que se juego ayer en el estadio Melgar. El único tanto del compromiso fue marcado por Luis Valdivieso.

Ahora el Atlético Universidad jugará la Etapa Provincial de la Copa Perú, integrará la Serie A, su primer compromiso será ante Cooperativa 14 de Miraflores este sábado a las 15:00 horas en el estadio Unión Edificadores Misti.

En otro partido extra, Atlético Independiente tras ganar 3 – 0 a Real Ahasa se coronó campeón de la Liga de Fútbol Distrital de Mollebaya, ambos equipos integran la Serie I junto a Nacional FC y San Antonio que representan al distrito de Yarabamba.

Mientras que Salva Brava luego vencer por penales a Mateo Pumacahua logró el segundo lugar de la primera división de la Liga de Miraflores, como subcampeón integrará la Serie «G» de la Etapa Provincial de la Copa Perú 2022.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.