Centro «Siempre Activos»desarrolla charla virtual
— Redacción Diario El Pueblo —

Centro Integral de Atención al Adulto Mayor «Siempre Activos» desarrolló la Charla Virtual con el apoyo de la Interna psicóloga Lady Cornejo con el tema » Herramientas y Técnicas para disminuir la ansiedad» culminando la exposición con consultas de los participantes quienes quedaron satisfechos de lo aprendido, informó la oficina de la municipalidad José Luis Bustamante y Rivero.

Para participar en las siguientes charlas comunicarse al teléfono 422141 o visitar la Casa del Adulto Mayor urbanización Santa Clara B-03 e informarse de las actividades que se desarrollan para beneficio de la Persona Adulta Mayor del distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

Por otra parte, como parte del programa de festejos por el 27 aniversario del joven distrito de Bustamante y Rivero, hoy desde las 18:00 horas se celebrará una Noche de Gala en la parroquia San José Obrero, siendo el ingreso libre para el público en general.

Finalmente, por este aniversario se informó que los trabajos de drenaje pluvial, losetas podo táctiles, rampas de acceso universal, veredas y nueva carpeta asfáltica son los componentes principales en la obra que ejecuta la Municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero, a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano, en la avenida Cementerio. Los trabajos se encuentran alrededor del 50% de avance.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.