Club Melgar séptimo lugar en llevar más público a estadio
— Redacción Diario El Pueblo —

El club Melgar es el séptimo equipo que lleva más hinchas al estadio en el torneo local, Liga 1; cifra que sorprende porque años anteriores se ubicaba entre los tres primeros a poco de culminar la fase 1. Hasta el momento los “rojinegros” llevaron 28,792 espectadores.

El equipo fue el que más aficionados llevó al estadio en sus partidos que jugó de local y ese es Universitario que, en sus siete cotejos en casa, llevó un total de 140 mil 484 espectadores al estadio Monumental.

En segundo lugar, se encuentra Alianza Lima, que tiene una asistencia de 76,513 pero en cinco partidos en casa. Como se sabe, los «íntimos», quienes iniciaron el certamen como local en el Alejandro Villanueva, tuvieron que jugar sin público debido a la disposición del Gobierno.

En el tercer puesto se ubica Deportivo Binacional, que llevó a 53, 140 espectadores al estadio Guillermo Briceño Rosamedina; en la cuarta casilla se encuentra Cienciano, que llevó a 46 mil 170 mil hinchas al estadio Inca Garcilaso de la Vega del Cusco.

Sporting Cristal aparece en el quinto lugar con un total de 32,973 hinchas en los 7 partidos que jugó como local en el estadio Alberto Gallardo.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.