GUERLAIN LA MARCA DE LAS ESTRELLAS, DESDE PARÍS ESTE MIÉRCOLES 25 DE MAYO PRESENTARA EN NUESTRA CIUDAD SU LABIAL KISS KISS
— Redacción Diario El Pueblo —

Las mujeres de Arequipa este miércoles 25 de mayo serán atendidas en Perfumerías Unidas, por el Make Up artista Carlos Cacho .

La Marca GUERLAIN que preside Perfumerías Unidas está presentando para el público arequipeño un concentrado puro de suavidad Kiss Kiss Bee Glow ya que es el compromiso perfecto entre el cuidado de la piel y un hermoso maquillaje.

La línea GUERLAIN también está comprometido con la conservación del Planeta , el pasado 20 al 22 de mayo todas las ventas que se realizaron de sus diferentes productos un 20% de todas sus ventas fueron donadas al programa GUERLAIN FOR BEES, ya que es un programa de protección de la abeja en el mundo.

La meta de este año para este programa de GUERLAIN FOR BESS fue de un millón de Euros, es por ello que GUERLAIN, está comprometido con la protección del medio ambiente, te imaginas un mundo sin Abejas.

Es por ello que Carlos Cacho el artista Make Up estará presentando en nuestra ciudad el labial Kiss Kiss Bee Glow este miércoles 25 de mayo desde las 3:00 de la tarde hasta las 8 de la noche en Perfumerías Unidas en el Centro Comercial Arequipa Center en el Distrito de Cerro Colorado, las esperamos.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.