Piedad Solorio, fue elegida mujer ejemplar de Socabaya

— Redacción Diario El Pueblo —

De nueve destacadas concursantes resultó ganadora la señora Margarita Piedad Solorio de Quiñones, representante de la urbanización Lara quien se coronó como la  Mujer Ejemplar Socabayina 2022, actividad que se desarrolló en la auditorio de la Municipalidad de Socabaya donde el alcalde distrital Mg. Wuilber Mendoza Aparicio le impuso la banda del cargo que ahora ocupa.

Esta actividad que forma parte de los 227 Aniversario de Fundación Histórica del distrito, se realizó con el fin de reconocer y destacar la trayectoria, el trabajo social, educativo y dirigencial que desempeñan mujeres líderes del distrito.

En el certamen, cada participante dio a conocer parte del trabajo que realizan y respondieron a las preguntas que hicieron que el jurado calificador determine a la mujer ejemplar del distrito.

El segundo lugar fue ocupado por la Sra. Benita Yenni Escobedo Bautista y el tercer lugar fue para la Sra. Jovita Marleni de los Ríos Figueroa.

Cabe precisar que la Sra. Piedad de 71 años de edad, es Trabajadora Social, dirigente de su sector, integrante del Comité de Seguridad, realiza labor social y de integración demostrando vocación de servicio en beneficio del prójimo. Su ahora cargo de Mujer Ejemplar socabayina 2022 le permitirá acompañar a la autoridad edil presidir las actividades por aniversario del distrito que el 25 de mayo celebrará sus 227 años de Fundación Histórica.

Al finalizar el evento, todas las participantes recibieron reconocimiento por porte del alcalde de Socabaya por su trabajo y participación, asimismo fueron acreedoras a premios. Mientras que la ganadora se llevó un horno microondas.

La actividad fue amenizada por presentaciones de números artísticos como marinera, así como cantantes musicales que hicieron deleitar a los presentes que respetaron las medidas de bioseguridad.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.