Sabores de tres regiones en festival gastronómico
— Redacción Diario El Pueblo —

Más de mil asistentes se espera que disfruten del Primer Festival Gastronómico y de Danzas 2022 “Fiesta y Sabores Bustamantinos”, que organiza la Municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero, con motivo de celebrar el 27° Aniversario de la creación política del distrito.

La actividad se realizará este sábado entre las 10:00 y 17:00 horas en el parque de la urbanización Juan Pablo Vizcardo y Guzmán. En donde se darán cita más de 16 expositores de diversos tipos de gastronomía (local, de la selva, de la costa y parrillas). Además, se tiene planificado la presentación de diversos números de danzas para animar este día de sano esparcimiento familiar.

MEDIDAS SANITARIAS

En el lugar se tomarán las medidas de bioseguridad correspondientes, como uso de mascarilla y gel desinfectante para las manos. Además, se dispondrán de baños químicos, módulos para el lavado de manos, mesas y sillas para que los asistentes puedan degustar los platillos con seguridad y tranquilidad.

Cabe resaltar que esta actividad se realiza, asimismo, con el objetivo de brindar un espacio a los diferentes restaurantes, picanterías, cevicherias y demás locales de venta de comida ubicados en la jurisdicción de JLByR e impulsar la reactivación económica en el distrito.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.