Inician ejecución de obras en Nueva Alborada de Paucarpata
— Redacción Diario El Pueblo —

La Municipalidad Distrital de Paucarpata, que lidera el alcalde José Supo, a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano inició la ejecución de la obra denominada “Renovación de Calzada y Sardinel en la Calle Nueva Alborada P.J. Nueva Alborada”, para lo cual se estará cerrando el paso vehicular de la Calle Nueva Alborada desde la Av. S/N Santo Domingo hasta el Lote Nº1 en el Comité Nº 1 del P.J. Nueva Alborada, desde ayer por tres meses.

El plan de desvíos comprende la siguiente ruta: para los vehículos que vienen del centro de la ciudad, puede desviarse por la Av. Circunvalación hacia la Av. Amauta, Av. Los Pioneros, Calle Sr. De los Milagros, Av. Cerro Buena Vista, Calle 1, Calle Japón, siguiendo hacia la Calle Canadá y culminando en la Calle Irán hacia el sector de Pozo Negro, ruta que podrá usarse también de retorno.

Es importante mencionar que esta ruta de desvío que fue aprobada por la Municipalidad Provincial de Arequipa por Resolución 194-2022-MPA-GTUCV.

En ese sentido, la Municipalidad Distrital de Paucarpata pide la comprensión y colaboración de los conductores, ya que esta obra beneficiará a todos los vecinos de Nueva Alborada y sectores aledaños con una vía completamente renovada, muros de concreto, sardinel, mantenimiento de buzones y drenajes existentes, con una inversión de más de 1,4 millones de soles.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.