Tránsito restringido en avenida San Martín por adoquinado
— Redacción Diario El Pueblo —

Se hace de conocimiento público que por motivo de la ejecución de la obra “Mejoramiento de la Transitabilidad peatonal y vehicular de la Av. San Martin”, se restringirá el tránsito vehicular que fluye por las cuadras comprendidas entre la calle Puno y Muñoz Najar en el distrito de Miraflores desde ayer 20 de junio del 2022.

En tal sentido, se ha elaborado un Plan de Desvíos para evitar inconvenientes a los usuarios de esta vía.

Los vehículos que usen la avenida San Martín para ir al centro de la ciudad, al llegar a la intersección con la calle Puno deberán girar a la izquierda hasta la avenida Goyeneche (esta será de doble sentido hasta Muñoz Najar además se retirarán los bolardos de la ciclovía) y tomar la calle Muñoz Najar, luego avenida La Paz y estarán en el cercado.

También los usuarios pueden llegar al cercado utilizando la calle Saenz Peña, El Filtro y Peral.

Para el retorno del cercado hacia Miraflores podrán optar por la avenida Goyeneche; y si usan la Calle San Pedro deberán seguir por San Antonio, Puno hasta Goyeneche y girar a la izquierda; también de San Pedro pueden tomar la calle Arica hasta llegar a Saenz Peña y luego la avenida Progreso.

La municipalidad de Miraflores apela a la tolerancia y colaboración ante esta restricción que permitirá mejorar las condiciones de transitabilidad para peatones y vehículos del transporte público y privado de nuestra ciudad.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.