13.4 C
Arequipa
jueves, agosto 11, 2022
spot_img
spot_img

Ernesto Sosa gana el primer puesto en el Campeonato Nacional Ronex 2022

–Redacción Diario El Pueblo–

El piloto arequipeño Ernesto Sosa Guillén del equipo SOSA RACING logró el primer puesto el sábado 18 de junio del 2022 en la primera fecha del Campeonato Nacional de Veloquads desarrollado en Ronex Park ubicado en Lima.

Ernesto, que actualmente reside en la ciudad de Lima, retomó la práctica de este deporte después de varios años de ausencia, mediante los campeonatos de Ronex Park, Enduro Cross Country y Rally Cross Country, donde el requisito principal es llevar la adrenalina en las venas. Habilidad imprescindible de todo deportista nacido al pie del volcán Misti. Logrando una destacada participación en el 2021 donde obtuvo el tercer lugar del Campeonato Nacional de Enduro 2021.

Así también, durante este año, viene desarrollando  excelentes resultados, obteniendo un segundo lugar en el Rally Cross Country realizado en San Bartolo y Chilca, con una navegación de mas de tres horas en un terreno mixto y consiguiendo el mejor tiempo en el segundo especial de todas las categorías. El piloto nos comenta que todo esto no seria posible sin el apoyo de su familia que siempre esta presente en cada competencia, así como también de las empresas tanto de Arequipa como de Lima que lo vienen apoyando este año: La Tradición Arequipeña, Wasi Garage, Zufruits y Optica Ignacio Oviedo.

Cabe mencionar que Ernesto es graduado de Administración y Negocios Internacionales de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y actualmente se encuentra laborando en Pesquera Diamante, para el orgullo de sus padres.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

MIRA NUESTRA NOTICIAS