13.4 C
Arequipa
jueves, agosto 11, 2022
spot_img
spot_img

Fedetra rechaza paro de camioneros y anuncia que no participará

Por: Dany La Torre

El Frente de Defensa de Transportistas de la Región Arequipa (Fedetra), anunció que no apoyará la huelga indefinida convocada por los gremios de transporte de carga pesada. Su representante, Víctor Mendoza, criticó el aparente divisionismo de los camioneros y señaló que solo buscan intereses particulares.

“Yo ya conozco cómo son los de carga pesada, nada más buscan su beneficio, después se dividen y hay dos grupos, nosotros no vamos a apoyar esa paralización, eso es aparte, nosotros vamos a coordinar con el frente si llegamos a realizar una paralización”, dijo.

El dirigente sostuvo que este divisionismo fue “marcado” durante anteriores reuniones que tuvieron los transportistas de Arequipa. Señaló que, para realizar una paralización indefinida del transporte, se necesitan consensuar los acuerdos dirigenciales en una misma agenda. “Están divididos y yo les anuncio que su paralización no va a funcionar”, dijo.

Ayer en horas de la mañana, el vocero nacional del Frente Nacional de Transportistas y Conductores de Carga Pesada, Javier Corrales, reiteró que no participarán del paro anunciado para el 27 de junio, sin embargo, afirmó que sí realizarán una medida de protesta el 18 de julio. En tanto, en la ciudad de Lima, la Unión Nacional de Transportistas (UNT), representada por Javier Marchese, afirmó que sí participarán del paro.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

MIRA NUESTRA NOTICIAS