Nuevamente falsos policías roban dinero
Por: José Colque

Un planificado y minucioso robo se registró en el sector El Cural de Tiabaya, donde ocho delincuentes vestidos con gorros y chalecos de policías asaltaron 190 mil soles a una empresaria identificada como Jeanet M. de 41 años. El caso está en investigación y la Policía ya cuenta con los vídeos del hecho.

La víctima se encontraba en el local de su empresa J&J Sudamérica S.A.C., cuando a las 18:00 horas del martes, cuatro de los ocho hampones bajaron de un auto blanco y con las manos armadas gritaron “Nadie se mueva”. Sorprendidos ante una falsa intervención, la dama, su menor hijo y una trabajadora fueron amarrados. Incluso habrían disparado al can de la familia que se acercó a los ladrones.

Los demás delincuentes revisaron todo el local y en el tercer piso encontraron a dos personas, que también fueron reducidas hasta concretarse el robo de celulares, 160 mil soles de la caja fuerte y 30 mil soles de la venta del día.

Entre las pistas que manejan los agentes de Robos de la DIVINCRI también está el alías de “Chamo” y “Sánchez”. Ambos sujetos fueron llamados de esa manera cuando todos los delincuentes se fueron, según informaron los agraviados a la Policía.

El antecedente reciente sobre un robo ejecutado por ladrones disfrazados de policías y fiscales se registró el sábado 20 de agosto, cuando los delincuentes se llevaron 1 millón de soles, fruto de los ahorros de un minero en Cayma. Por la modalidad, no se descarta que los delincuentes también estén vinculados en este caso.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.