Parque “Enrique Bolognesi“ de Zamacola luce nuevo rostro
— Redacción Diario El Pueblo —

La municipalidad distrital de Cerro Colorado se encuentra en un avance importante para la culminación del parque “Enrique Bolognesi” ubicado en el pueblo tradicional de Zamacola, a fin de aprovechar el área para dotarlo de espacios de recreación para las familias del sector.

La obra consistió en la construcción de la reubicación de la cancha de frontón y vóley, loza deportiva para fulbito, instalación de estructura de protección solar, instalación de luminarias led, instalación de servicios higiénicos, glorieta, bancas de descanso y juegos para niños.

También se han instalado un gimnasio al aire libre así como la mejora al cerco perimétrico, tiene una inversión de un millón y medio de soles, beneficiando a la población del sector que es un aproximado a 10 mil personas.

OBRAS VIALES

La gestión municipal de Benigno Cornejo Valencia, también se encuentra realizando el avance en forma eficiente y rápida en los pueblos de Flora Tristán, Villa Cerrillos, Semi Rural Pachacutec, que ya lucen las pistas y veredas, dando calidad de vida a la población que vive en los sectores.

El cierre de brechas en obras viales, ha permitido mejorar la transitabilidad vehicular del distrito, brindando nuevas rutas para evitar la congestión, tal es el caso de la vía y puente Bicentenario, detrás del aeropuerto, una nueva alternativa en el distrito. “En la actualidad estamos avanzando en la construcción del nuevo puente Añashuayco, que permitirá la unión entre la vía de 4 carriles hacia la urbanización Cuarentenaria, y también descongestionará el antiguo puente” indicó el burgomaestre cerreño.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.