Banda de jóvenes fueron enviados a prisión por robo en Cayma
Por: José Colque

Dos de los tres integrantes de la presunta banda criminal “Los malditos de Carmen Alto” fueron enviados a prisión por un plazo temporal de siete meses mientras que la tercera persona acusada de sexo femenino recibió comparecencia con restricciones. Ellos son investigados por el robo a un joven de 18 años el último domingo en el distrito de Cayma.

De acuerdo con la teoría fiscal, aquella tarde al promediar las 18:45 horas, Frank Lupa Gómez de 20 años, Juan Manuel Chilo Puma de 19 años y Haydee Llamoca Pauma de 19 años estaban reunidos por la zona de Carmen Alto. En cuestión de segundos captaron a la víctima de iniciales M.S.C., lo amedrentaron y amenazaron de muerte para posteriormente quitarle 200 soles.

Sin embargo, varios vecinos presenciaron el hecho y tras reducir a los jóvenes llamaron a los efectivos de patrullaje Motorizado – Halcones para que los intervengan. Durante el registro personal se les encontró un cuchillo, un machete, una réplica de arma de fuego, dinero en efectivo y una memoria de celular producto de lo robado.

De esta manera el juez del 1er juzgado de Investigación Preparatoria de Cerro Colorado, José Ríos Núñez, encontró graves y fundados elementos contra los presuntos integrantes de la banda “Los malditos de Carmen Alto” por el presunto delito Contra el Patrimonio – Robo Agravado.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.