–Redacción Diario El Pueblo–

Desde Lima llega a la ciudad blanca, el escritor Wilmer Márquez para presentar la obra teatralizada de su libro “Las Aventuras de Super Mat y su amigo Inti, buscando al Señor de los Temblores de Pachacamac” que será interpretado por la escritora y educadora Clara Salas Pardo Figueroa. La puesta en escena se realizará desde las 06:00 p.m. en el Teatro Mario Vargas Llosa ubicado en la Av. Parra 101. 

Las Aventuras de Super Mat y su amigo Inti, es la historia de un niño, llamado Mateo quién se convierte en súper héroe y junto a su inseparable amigo Inti, se teletransportan a Pachacamac para salvar a las personas del lugar. Las ilustraciones estuvieron a cargo de Julio Guillén. 

Wilmer Márquez es un exitoso empresario tacneño, estudio Psicología y en el 2018 le nació el deseo de escribir cuentos infantiles. Decidió crear a Super Mat y su amigo Inti y así nació el primer libro de la zaga. De ahí vinieron: Las Aventuras de Super Mat y su amigo Inti- Salvando Paititi y recientemente Las aventuras de Súper Mat y su amigo Inti –  En el portal Amaru Muru. Sus narraciones siembran valores en nuestros niños. Gracias a ello recibió una distinción de parte de la Municipalidad de Tacna, un diploma de reconocimiento de parte del Colegio de Periodistas de Cusco. 

El ingreso es libre, se sortearán libros y souvenirs entre los participantes, los niños podrán interactuar con los personajes y otras sorpresas mas. No se lo pierdan. 

    

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.