Fiscal de la Nación no respondió a cuestionamientos de premier Torres
Por: José Colque

Durante varios minutos la calle La Merced con la intersección Tristán estuvo vigilada por más de 10 efectivos de la Policía restringiendo el acercamiento de la fiscal de la Nación Patricia Benavides con los medios de comunicación. Luego se trasladó a la sede del Ministerio Público por la avenida La Paz, donde también evitó declarar cuando se le cuestionó sobre lo referido por el premier Aníbal Torres.

VISITÓ AREQUIPA PERO NO DECLARÓ

Arequipa recibió a dos principales autoridades del país. “A mí me ha denunciado la Fiscal de la Nación por formar parte dice de una organización criminal o por perturbar la investigación y entonces yo le he dicho y pido públicamente al Congreso de la República que examinen la hoja de vida mía y de la Fiscal de la Nación y determinen quién debe ser investigado: ella o yo, determinen quién debe estar en la cárcel: ella o yo, que sean honestos”, dijo el primer ministro Aníbal Torres ayer durante una actividad educativa.

Dicha manifestación fue consultada a Patricia Benavides, pero no dijo nada. Ayer, la autoridad participó en la colocación del centésimo trigésimo segundo y centésimo trigésimo tercero Códigos QR y el nonagésimo noveno y centésimo Escudo Azul UNESCO en dos predios del Ministerio Público, ubicados en la calle La Merced 400 y 402, junto con la Gerencia del Centro Histórico de la Municipalidad Provincial de Arequipa.

Según informó el área de prensa del Ministerio Público, Patricia Benavides Vargas también inauguró la Sala de Sesiones de Junta de Fiscales Superiores, ubicada en la sede de la calle La Merced como parte de la visita de trabajo a Arequipa donde sostuvo una reunión con los integrantes del Distrito Fiscal para coordinar acciones y fortalecer el acceso a la justicia de ciudadanos de esta región.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.