En Bélgica esperan definir causa de la muerte de Natacha
Por: José Colque

“Esta larga búsqueda y esta difícil lucha, la hicimos todos juntos. Su apoyo moral, ánimo, mensajes, apoyo financiero, generosidad y solidaridad nos dieron la fuerza y el coraje para ir hasta el final para encontrar a Natacha. Tenemos una palabra que decirte desde el fondo de nuestros corazones. Gracias”, comunicaron los padres de la turista belga Natacha de Crombruggoe a través de la página Looking for Natacha habilitada para encontrar a la extranjera.

La ciudadana belga ya se encuentra en su país y las autoridades continúan con las investigaciones. Según los padres Eric y Sabine, ellos agradecieron a la población peruana por el apoyo en la búsqueda de su hija, cuyos restos fueron hallados en el río Colca, en Arequipa. Informaron que estos ya se encuentran en su ciudad natal y serán investigados por las autoridades belgas a fin de determinar la causa de su fallecimiento.

“Finalmente trajimos a nuestra niña a casa el lunes 21 de noviembre. Esta semana se llevaron a cabo otras pruebas en Bélgica para determinar la causa de su muerte”, indicaron en un comunicado en redes sociales. Agradecieron a las autoridades peruanas, efectivos de la Policía Nacional del Perú y personas que participaron en la búsqueda de Natacha de Crombrugghe.

Además de ellos, anunciaron la realización de un homenaje en su nombre y extendieron la invitación a todas las personas que deseen acompañarlos. La ceremonia se desarrollará este miércoles 30 de noviembre y puedes acceder ingresando al portal web Looking for Natacha.

“Un tributo a Natacha será publicado en www.lookingfornatacha.com. Fragmentos de la ceremonia del miércoles, fotos, texto y música estarán disponibles. Si quieres honrarla, te invitamos a enviar tus pensamientos por correo electrónico a natachacolca@gmail.com. Nuestra tristeza es inmensa y lo más difícil está por venir: aprender a vivir sin Natacha, pero los lazos de amor que nos unen permanecerán para siempre”, se lee en el comunicado.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.