Comando del Ejército supervisó puntos de control en la Panamericana Sur
— Redacción Diario El Pueblo —

El General de División Jhonny León Rabanal Comandante General de la Tercera División de Ejército, junto a altos funcionarios, realizó visita al personal militar que se encuentran en los puntos de control de la Panamericana Sur, garantizando el libre tránsito vehicular.

Durante la visita de trabajo se entregó prendas entre otros artículos de uso del personal como parte de bienestar del efectivo que se encuentra en esas zonas.

La población de distritos de Arequipa, Camaná y Caravelí, recibieron positivamente a las autoridades militares, quienes dieron un mensaje de confianza y garantía de salvaguarda a la ciudadanía.

La jornada de trabajo fue helitransportada desarrollándose un sobrevuelo por los sectores donde realiza su trabajo la Fuerza Armada en apoyo a las acciones de seguridad que ejecuta la Policía Nacional.

SOLDADOS PATRULLAN

Más de mil soldados de la Tercera División de Ejército, salvaguardaron el libre tránsito y paz social durante las festividades. El Comando de la Tercera División de Ejército, informó que se ha dispuesto el estricto cumplimiento a las disposiciones normativas emitidas para garantizar el respeto a los derechos fundamentales de la ciudadanía y el cumplimiento de las normas vigentes del estado de emergencia.

El personal militar, continuará resguardando la red vial Panamericana Sur, carretera a Puno, Cusco, y toda la infraestructura de caminos de la región Arequipa; para ello se ha establecido patrullas, las cuales están conformadas por efectivos de oficiales, técnicos, suboficiales y personal de tropa del servicio militar voluntario, quienes estarán en permanente coordinación con integrantes de la Policía Nacional y así actuar con inmediatez ante cualquier situación que se pudiera presentar durante fin de año.

La Tercera División de Ejército, también dio a conocer que se ha establecido personal militar para garantizar los servicios básicos en la región Arequipa y para ello se ha coordinado con empresas públicas y privadas para que los efectivos puedan ejecutar su misión en forma efectiva.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.