Balacera por terrenos en Cerro Colorado termina con un fallecido
Por: José Colque

Cuando los vecinos de la Asociación de Emprendedores Transoceánica Zona C del distrito de Cerro Colorado escucharon, la tarde del miércoles. unos disparos buscaron dónde proteger y no ser alcanzados por algún proyectil. Rufo Peralta Monroy de 38 no encontró un lugar seguro y murió alcanzado por un proyectil. Los policías que investigan el hecho sostienen que el enfrentamiento fue por la tenencia de terrenos de la zona.

Dos varones son los principales sospechosos del tiroteo. Se trata de Ronald Pinto Cuno, de 37 años, quien presuntamente habría acudido al sector antes mencionado en compañía de 8 personas y de Manuel Apaza Abarca, de 27 años, a quien los vecinos señalan como el autor de las detonaciones con arma de fuego.

Después de registrar las denuncias, Pinto y Apaza fueron trasladados a la comisaría de Zamácola, ahora tiene la calidad de investigados por el presunto delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud, Homicidio por arma de fuego.

Los agentes especializados inspeccionaron la zona, encontraron dos casquillos de bala, una pistola de 9 mm, que estaba enterrada, una escopeta calibre 12 y un revólver calibre 38 dentro de una bolsa.

Además, se reportó a 3 personas heridas que fueron derivados al centro de Salud Maritza Campos, a Peralta Monroy lo trasladaron al hospital Honorio Delgado, pero llegó sin vida.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.