Capturan a presunta banda de “peperas” en Alto Selva Alegre
Por: José Colque

Dos mujeres y un varón, presuntos integrantes de la banda Las peperas solapas fueron detenidos en flagrancia la madrugada del sábado tras salir de una vivienda de Alto Selva Alegre con pertenencias aparentemente hurtadas de dos varones.

Según informó la Policía, los capturados fueron identificados como Sergio Otazú de 21 años, Kimberly Motta Quispe de 28 años y Nohelia Coyori Ccoto de 32 años. Eran las 03:00 horas cuando los agentes de Inteligencia observaron a los mencionados salir de una vivienda en el sector Pampas de Polanco con un costal, una bicicleta y una mochila. Al intervenirlos, encontraron hasta 18 celulares de sistemas operativos iOS (iPhone) y Android, S/ 5 mil, 2 laptops y 6 pastillas de benzodiazepinas, que habrían utilizado para «pepear».

Las diligencias preliminares apuntan a que los dos varones agraviados habrían conocido a las damas en una discoteca y tras compartir bebidas alcohólicas fueron a la vivienda de una de las víctimas. Allí los habrían dopado para luego robarles sus pertenencias. No obstante, al encontrar varios celulares, no se descarta que existan más víctimas.

El jefe de la DIVINCRI de Arequipa, coronel PNP Fernando Portugal, informó que la investigación contra los detenidos continua, pero al existir flagrancia existen elementos para sustentar un pedido de prisión preventiva. Además, detalló que los agraviados se encuentran estables.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.