«Esperemos que el torneo inicie lo antes posible»: Cuesta
— Redacción Diario El Pueblo —

El delantero de FBC Melgar, Bernardo Cuesta, se pronunció sobre el posible inicio del torneo de la Liga 1 y a la actualidad del cuadro rojinegro tras los dos partidos amistosos que disputó ante Sport Boys en Cieneguilla.

«Todo bien, buscando tener ritmo. Vino muy bien para la culminación de la pretemporada», indicó Cuesta en diálogo con Radio Ovación.

Asimismo, Cuesta se refirió a la coyuntura: «Son cosas que no podemos resolver, hay un tema social en medio, así que esperemos que se pueda iniciar lo antes posible».

Por otro lado, el futbolista Sebastián Cavero agregó: «Estoy feliz de dar este paso importante en mi carrera, debo aprovechar los minutos que me den. Esperamos que el inicio del torneo sea pronto».

AMISTOSO

Este lunes FBC Melgar venció por 1-0 en el resultado global a Sport Boys en dos partidos de preparación disputados en Cieneguilla previo al inicio del torneo. Los dirigidos por Pablo Lavallén pudieron imponerse ante los ‘rosados’ en ambos partidos que tuvieron una duración de 30 minutos cada uno y contó con rotaciones en variantes entre uno y otro.

En el segundo partido, los dirigidos por Pablo Lavallén pudieron imponerse por 1-0 con un tanto de Tomás Martínez, jugador argentino de 27 años y refuerzo de esta temporada en el cuadro arequipeño.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.