Alcalde de Bustamante y Rivero entregó la obra de la Av. Caracas
— Redacción Diario El Pueblo —

La tan esperada obra de asfaltado de la avenida Caracas de la urbanización Simón Bolívar del distrito de José Luis Bustamante y Rivero fue entregada ayer a la población, que se ejecutó con un presupuesto de 3 millones 656 mil ochocientos treinta y seis soles bajo la modalidad de contrata y beneficiará a una población directa e indirecta de los distritos de Sabandía, Characato, Socabaya con la construcción de más de kilómetro y medio de vía.

La ceremonia de entrega de obra se realizó con la presencia de los pobladores de la zona. El alcalde del distrito de José Luis Bustamante y Rivero, Fredy Zegarra Black en su discurso señaló que la obra tuvo un retraso por los conflictos sociales que evitaron el paso de asfalto para culminar la obra y después el tema climatológico, pese a ello se logró entregar la obra de acuerdo a lo estipulado en el expediente.

POBLACIÓN AGRADECIDA

A su turno la secretaria general de la urbanización Simón Bolívar, Lidia Escobedo Pinto agradeció el empeño de la Municipalidad en lograr la entrega de la obra tan esperada por los vecinos de la urbanización.

El Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad Vehicular y Peatonal de la Av. Caracas, comprende veredas de concreto, instalación de adoquines de concreto en bermas, franja táctil direccional con baldosas podotáctiles para personas invidentes, sardineles tipo burbuja, jardineras, sembrado de árboles, bancas, construcción de pavimento rígido con concreto, pavimento rígido, pavimento asfáltico en caliente, pavimento flexible, pintado de la vía y señalética horizontal, así como paraderos.

Con la apertura de la avenida Caracas se habilitó una de las vías más importantes de la zona, en beneficio de varios distritos.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.