Julio Cáceres fue elegido presidente de la CCIA
— Redacción Diario El Pueblo —

Ayer, se llevaron a cabo las elecciones de los miembros del Consejo Directivo de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa (CCIA), donde Julio Cáceres Arce fue elegido como nuevo presidente de la institución más representativa del empresariado arequipeño.

El comité electoral a cargo del proceso estuvo integrado por Elena Estremadoyro Yáñez de la Notaria Rodríguez Velarde; Mauricio Matos Zegarra, de Tanaka, Valdivia & Asociados y José Suárez Zanabria de Suárez & Asociados.

Luego del proceso electoral, donde participó una única lista, se determinó que el Consejo Directivo de la CCIA para el periodo 2023 estará integrado por el presidente Julio Cáceres Arce; el vicepresidente, Carlos Fernández Fernández (Perú Motor); y el tesorero, Milko Curie Deza (Contrata Directa-Ingeniería Negocios S.A.C.).

Asimismo, los comités directivos estarán integrados por Hernán Vela Lazo en el Comité Agropecuario; Juan Carlos Calderón Bellido, Comité Automotriz; Alberto Muñoz Najar Luque, Comité de Comercio y Bruno Vargas Lama, Comité de Construcción.

De igual modo, Eduardo Villamar Pinto, Comité de Banca Seguros y AFPS; Pablo Alcázar Zuzunaga, Comité de Minería; Luis Fernando Quintanilla, Comité de Pequeña Empresa; Libertad Linares Cornejo, Comité de Producción; y Nitza Huaco Mendoza, Comité de Servicios.

Julio Cáceres Arce, es ingeniero Metalúrgico, con más de 30 años en la industria de la construcción y minería, fue presidente de la Sociedad Nacional de Industrias sede Arequipa, representante de la Cámara Peruana de la Construcción CAPECO en Arequipa y actual Director Comercial de la División de Cemento, Concreto y Cal del Grupo Gloria.

Cáceres Arce, quien reemplazará a Luis Caballero Vernal, juramentará en el cargo el 31 de marzo en Asamblea General para asumir funciones desde el 1 de abril.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.