FBC Melgar presentó oficialmente a Mariano Soso como nuevo entrenador
— Redacción Diario El Pueblo —

Director técnico destaca inversión del equipo en formación de nuevos jugadores

Mediante una conferencia de prensa realizada hoy, el FBC Melgar presentó oficialmente al argentino Mariano Soso como el nuevo entrenador del equipo. Durante esta reunión, el director técnico destacó la competitividad del conjunto mistiano que los llevó a estar en los primeros puestos de la Liga 1 en los últimos años, así como el protagonismo del club en los torneos internacionales.

Anteriormente, debido a los malos resultados que el FBC Melgar iba cosechando, la directiva del club decidió despedir al entrenador Pablo Lavallén para contratar a Andrés Soso, quién dirigió al Sporting Cristal en 2016, año en que el conjunto ‘rimense’ ganó la Liga 1.

Por su parte, Mariano Soso destacó el esfuerzo del club al invertir en la formación de nuevos jugadores para que compitan en la escuadra arequipeña. “Melgar ha decidido inyectar recursos al fútbol formativo y poder crecer en términos de infraestructura. Desconozco el plazo, pero va a haber la inauguración de un centro deportivo de alto rendimiento”, declaró el entrenador a la prensa.

Durante la presentación, el entrenador indicó que preparan los entrenamientos con el objetivo de llegar en óptimas condiciones a los próximos encuentros que tenga la escuadra arequipeña. “Debemos ocuparnos de preparar las sesiones de entrenamiento que tenemos por delante para llegar a esta competencia de la mejor manera con rasgos distintivos que nosotros buscamos como cuerpo técnico”.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.