MELGAR VIAJA CON LA CONSIGNA DE TRAER UNA VICTORIA
— Redacción Diario El Pueblo —

Todo listo. El plantel del FBC Melgar viajará con la consigna de reivindicarse de visita este domingo ante el ADT de Tarma a las 15:30 horas por la primera fecha del Torneo Apertura 2023, Liga 1, suspendida por problemas de seguridad.

Salir del último lugar

El compromiso que sostendrá este domingo en Tarma significará el debut del flamante entrenador, argentino Mariano Soso, siendo el objetivo salir de la incómoda situación en la tabla de ubicaciones, además de llegar en buena forma en la Copa Libertadores 2023.

Durante la semana el plantel se concentró en que para salir del último lugar, se debe sumar puntos de visita, especialmente de locales, y no perder la costumbre de luchar los primeros lugares de la tabla del torneo nacional.

Sobre el ADT que dirige Franco Navarro, es un equipo irregular, pero que se hace fuerte de local; sobre su última presentación, el cuadro de Universitario sufrió para vencer a los tarmeños que se mostró ofensivo, pero con alguna deficiencia en la defensa.

Se pronostica un buen partido, mientras que Melgar quiere salir del último lugar de la tabla de colocaciones, ADT busca acercarse a los líderes del Torneo Apertura. Los “rojinegros” tienen una unidad y no marcó goles y los tarmeños sumaron 8 puntos y tienen 7 tantos en su haber.

DATO

Los hinchas de Melgar mañana tienen una cita desde las 9:00 horas por el 108 aniversario del club en el Centro Deportivo Magnopata del distrito de Yanahuara, donde habrá firma de autógrafos, feria gastronómica, torneo fulbito interbarrios, activaciones, sorteos, música DJ. El ingreso es obligatorio con camiseta rojinegra, alterna o de aniversario.

PROGRAMACIÓN (Jornada uno)

VIERNES 24 DE MARZO

20:30 horas
Universitario vs. Cienciano

SÁBADO 25 DE MARZO

15:00 horas
Sporting Cristal vs. Cantolao

17:30 horas
Garcilaso vs. Mannucci

20:00 horas
Vallejo vs. Sport Huancayo

DOMINGO 26 DE MARZO

11:00 horas
Municipal vs. U. Comercio

13:00 horas
A. Grau vs. Alianza Lima

15:30 horas
ADT vs. Melgar

16:00 horas
S. Boys vs. Alianza Atlético

LUNES 27 DE MARZO

15:00 horas
UTC vs. Cusco FC

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.