Gestionan iluminación para zonas estratégicas del distrito de Cayma
— Redacción Diario El Pueblo —

El alcalde de Cayma, Juan Carlos Linares gestionó en la Sociedad Eléctrica de Arequipa, el desarrolló en la parte alta del distrito la campaña “SEAL en tu Barrio”, la cual busca conocer las necesidades de los usuarios del distrito para atenderlos con prontitud y eficiencia.

Una de las primeras acciones será la iluminación de espacios públicos en la Asociación de Vivienda Primero de Junio Zona A, además de la quebrada que divide los pueblos de Mariano Melgar con Primero de Junio zona B, hasta donde se trasladaron las autoridades encabezadas por el Lic. Paul Rodríguez Ochoa Gerente General de SEAL y Juan Carlos Linares alcalde de Cayma.

Una cuadrilla de 50 trabajadores de la empresa eléctrica, con sus respectivas unidades móviles, visitaron los domicilios de los ciudadanos de Cayma para consultar sobre la eficiencia del servicio de energía eléctrica en su sector; también se les informó a los usuarios sobre los deberes, seguridad en casa, derechos y el uso eficiente de electricidad.

El punto de concentración se efectuó en la losa deportiva de la Asociación de Vivienda San Martín de Porres, donde los pobladores pudieron acercarse a realizar sus consultas y necesidades como: nuevos suministros, modificación de datos, reconsideraciones, reclamos, apelaciones, quejas, denuncias entre otros.

Por otra parte la Gerencia de Gestión Ambiental a través del área de limpieza pública y de parques y jardines, desarrollaron una jornada de limpieza integral en los alrededores de esta plataforma deportiva, complementando esta gran campaña conjunta entre ambas instituciones.

Finalmente las autoridades sostuvieron que más adelante la campaña SEAL en tu Barrio se estará efectuando en otros sectores del distrito de Cayma donde igualmente presentan dificultades con este servicio, para lo cual se comunicará oportunamente a los pobladores.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.