Arequipa tendrá vía crucis después de tres años

— Redacción Diario El Pueblo —

Se acerca fin de semana largo por Semana Santa

Debido a las fiestas por Semana Santa, se viene el feriado largo que se dará entre el jueves 6 y viernes 7 de abril. Ante esta fecha, se espera la llegada de múltiples turistas en los atractivos turísticos que la región tiene para ofrecer.

Como siempre, Arequipa resalta por su gran cantidad de atractivos turísticos. Entre estos podemos hallar al Monasterio de Santa Catalina, el Mirador de Yanahuara, el Molino de Sabandía, entre otros que tendrán reflectores durante el feriado largo que se dará por la Semana Santa.

Por su parte, el Gerente Regional de Comercio Exterior y Turismo (Gercetur), Jorge Meza, indicó que podrían recibir 8 mil visitantes en Arequipa durante este feriado largo. Anteriormente, incluso, señaló que las cifras de turistas aumentaron ante la disminución de las manifestaciones de meses atrás.

ACTIVIDADES DE LA IGLESIA

Además, después de tres años que no se dio por pandemia, el 31 de marzo retornará el popular vía crucis a partir de las 18:00 horas en la plaza de Armas. La celebración será presidida por el Arzobispo de Arequipa, Mons. Javier Del Río Alba, quien también estará acompañado por su Obispo Auxiliar Mons. Raúl Chau Quispe, sus vicarios generales, los sacerdotes, diáconos, religiosos, religiosas y seminaristas.

Para los siguientes días de Semana Santa se continuarán con más actividades conmemorativas como misas y procesiones.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.