Clubes involucrados en pelea en Sachaca niegan que violentistas sean ‘hinchas’ suyos

— Redacción Diario El Pueblo —

Earling Boys y FBC Stranger piden que partidos se realicen sin violencia

Los equipos Earling Boys y FBC Stranger negaron que las peleas causadas durante un encuentro suyo hayan sido causadas por fanáticos de alguno de los dos equipos. Mediante un comunicado que se envió hoy, ambos clubes pidieron a sus ‘hinchas’ promover la paz durante los partidos.

Como se recuerda, durante un encuentro jugado entre ambos equipos en el estadio de Sachaca, ubicado en la avenida Fernandini, los asistentes a este ingresaron al campo de juego para pelearse porque, supuestamente, los jugadores del Earling Boys no aceptaban su derrota por 2 a 1. No obstante, los equipos negaron tales acusaciones.

En el comunicado, los equipos aseveran que estos actos son provocados por personas ajenas al equipo que sólo buscan cometer actos vandálicos. Además, indicaron que esta situación no representa los valores que promueven ambas escuadras durante sus partidos.

Asimismo, los equipos indicaron que los hechos fueron tergiversados mediante las plataformas virtuales. “De esta manera desmentimos con total certeza la información que viene circulando en las redes sociales (…) tergiversando los hechos ocurridos y manejando diferentes versiones inapropiadas, dando a entender que este lamentable suceso ha sido entre jugadores y directivas de los equipos, cuando ellos no se vieron involucrados”, expresaron.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.