Hugo Espino se presentó ante Comisión de Fiscalización
— Redacción Diario El Pueblo —

El empresario Hugo Espino se presentó ante la Comisión de Fiscalización, encabezada por el legislador Héctor Ventura, para dar su testimonio en el marco de las investigaciones por los presuntos delitos de corrupción en proyectos para las municipalidades de Anguía, Chadín y otros.

En su declaración, Espino Lucana afirmó que conoce al hermano de Lilia Paredes, David Paredes, con quien coordinó la elaboración de un expediente técnico de Chadín.

Confesó haber recibido S/ 90 mil para financiar el expediente, para que luego David ejecute la obra. Su revelación confronta lo mencionado por el pariente de la exprimera dama, quien dijo con anterioridad que la referida suma de dinero forma parte de sus ahorros.

La investigación incluye también al expresidente de la República, Pedro Castillo, y al exministro de Vivienda, Geiner Alvarado. El grupo de trabajo de Ventura tiene como misión esclarecer los pormenores de la supuesta organización criminal que se instaló en Palacio de Gobierno, dirigida por el exmandatario.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.