Identifican a madre que fue descuartizada en Socabaya
— Redacción Diario El Pueblo —

Tras las pruebas realizadas por los peritos de Medicina Legal y de la Policía de Homicidios, identificaron a la víctima que fue hallada descuartizada en un canal de regadío del distrito de Socabaya. Se trata de la madre de familia Yoni Taipe Turpo (38), quien fue reportada como desaparecida el pasado 22 de marzo, cuando salió de su tienda en el distrito de Mariano Melgar.

Según informaron la mujer tenía 4 meses de gestación. Los comerciantes de la calle Rosaspata señalaron que ella salió de su tienda de venta de insumos para calzado, para pagar una letra en una financiera ubicada a pocas cuadras. Incluso no cerró su negocio, pero nunca regresó.

La Policía realizó pruebas de luminol en tres casas y en un vehículo. No hallaron rastros de sangre.

Los restos de la mujer fueron hallados el lunes 10 de abril, por agricultores de la zona de Bellapampa. Le faltaba la cabeza y las piernas. Según la necropsia la acuchillaron y luego la descuartizaron.

La mujer tiene una hija de 16 años y fue reportada como desaparecida por su conviviente la tarde del 22 de marzo en Mariano Melgar.

Según la denuncia de la pareja, aquella tarde estuvo acompañada de un amigo que aparentemente la cortejaba y fue la última persona con quien fue vista cerca del mercado del distrito.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.