Vecinos y familiares entierran restos de comerciante descuartizada

— Redacción El Pueblo —

Todos los asistentes exigieron justicia por Yoni Taype

Los amigos y familiares de la comerciante Yoni Taype sepultaron sus restos ayer por lamañana en el cementerio «El Ángel» de Mariano Melgar. Durante el sepelio, los asistentes solicitaron a las autoridades correspondientes que se haga justicia tras el lamentable hecho que ha consternado a la sociedad arequipeña.

Como se recuerda, el último 10 de abril la vendedora fue asesinada y descuartizada. Posteriormente, la policía halló su cuerpo sin las piernas y brazos. Entre un profundo dolor los asistentes la recordaron como una mujer muy luchadora, tranquila, “Nunca estuvo en problemas, nadie merece una muerte así. Pedimos a todas las autoridades que este caso no quede impuse y se atrape al culpable” pidió entre lágrimas uno de los familiares

Ante la presencia del personal del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables en el sepelio, los familiares y los vecinos les exigieron justicia. Frente a estos reclamos, las representantes destacaron que harán lo posible. El recorrido del féretro comenzó en el centro social de Cerrito Belén. Posteriormente, pasó por la casa de la víctima; siendo el cementerio «El Ángel» la última parada del cuerpo de Taype Turpo.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.