Once distritos afectados por cortes de luz y agua potable

La Sociedad Eléctrica del Sur Oeste S.A. (Seal) y el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Arequipa (Sedapar S.A.) realizarán cortes de fluido eléctrico y agua, respectivamente, a finales del mes de abril a nivel regional. En total, once distritos se verán afectados por las disposiciones de estas entidades.

Según el comunicado enviado por Seal, se están realizando cortes entre el lunes 24 de abril y el sábado 29. Estos iniciaron en Yanahuara durante el primer día; ayer se hizo lo mismo en Mollebaya, Characato y Vítor; hoy se continuó la operación en Characato (Arequipa), y se inició en Machaguay, Uñon y Viraco (Castilla); mañana seguirán con las acciones en Characato; el viernes 28 seguirá con Mariano Melgar; el sábado 29 se irá a otras zonas del distrito de Characato.

Por otro lado, Sedapar realizará cortes en cuatro días distintos. Mientras que el lunes 24 y ayer se vio afectado Paucarpata; hoy se procede con José Luis Bustamante y Rivero; mañana se hará lo mismo en Hunter. Por tal motivo, la empresa pidió a la población, mediante un comunicado, que estén prevenidos ante las situaciones que se podrían dar por estas acciones.

Los cortes realizados por las dos empresas obedecen a los mantenimientos que están realizando con el objetivo de mejorar la atención que se tiene en algunas zonas de la Ciudad Blanca.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.